lunes, 23 de marzo de 2009

Nuevo Premio



Acabo de recibir un nuevo premio desde el otro lado del Atlántico del maravilloso mundo escrito que nos ofrece Peter, además de ser un blog muy recomendado por su forma de narrar y los temas que trata, comparte conmigo y con todos los que nos guste el placer de contar historias que surgen a nuestro alrededor o en la propia imaginación de cada uno y que luego disfrutamos compartiendo con los demás. Gracias Peter por este PREMIO DARDO.
Por supuesto como todo premio también tiene sus normas:

1*- No está de más el aceptar humildemente el galardón.
2*-Hacerle un lugar especial al mismo, para que los visitantes le aprecien.
3*-Respetar las reglas.
4*-Hacer un link al blog que te ha premiado.
5*-Premiar otros 15 blogs y avisarles el por qué del mismo.

Los Premiados son:




Seguriré buscando nuevos blogs, aún llevo poco tiempo en esta inmensa blogosfera y me queda mucho por descubrir.







Bookmark and Share

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. Te mereces muchos más.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Muchas gracias por otorgarmelo a mi también, me hace mucha ilusión!!!!!Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Noa. Felicidades por el premio!!! y muchas gracias por compartirlo conmigo. Me ha sorprendido el nuevo diseño de tu blog: está bien chulo, guay, chévere, bacán, etc.
    Enhorabuena!!
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar