lunes, 15 de febrero de 2010

De Regreso


"La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras."
Francois de la Rochefoucauld,(1613-1680) Escritor francés.

Escuchando: Amaral - Cabecita Loca

Aquí estoy de nuevo compañeros de viaje, siento mucho haber estado tan ausente, pero es que estuve llevando a cabo varios proyectos que tenía pendientes y me han robado el poco tiempo del que disponía. Estoy terminando varios relatos que comencé ya hace varios meses, pero tengo la mente completamente aturdida y bloqueada. Espero despejarla pronto y dejar que la imaginación que crece día a día en mí siga adelante y se abra paso entre el vendaval de deberes y tareas que no puedo pasar por alto.
Espero que me hayáis echado un pelín de menos como yo os he añorado a vosotros. Comienzo a resurgir levemente, y espero regresar con más fuerza que antes.
Mientras tanto disfrutaré de vuestros escritos paseándome por vuestros apreciados espacios.

Noa


Bookmark and Share

10 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta...

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo tesoro , vendré hacerte una vista de vez en cuando a tu hogar.
    Besitos .

    ResponderEliminar
  3. Pues si! yo si te echaba de menos!!! Pensé que ya no volverías. Me alegro de que estes de vuelta y estaré esperando tus nuevos relatos. Bienvenida de nuevo a la blogosfera. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que te echado de menos, lo dije en la entrada que escribí sobre Nube Blanca.
    Cuánto me alegro que estés de vuelta, me faltaba una de mis amigas en la blogoesfera.
    Yo sigo aquí, no me he ido, lo que ocurre es que necesito tiempo para organizarme y no puedo estar mucho tiempo frente al ordenador, sino, las cajas con mis cosas acabarán por echar raíces, ya sabes.
    Muchísimos besos y abrazos y bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Noa, tienes un relato en Karyûkai dedicado a tí, porque te lo mereces, por ser mi amiga y animarme tanto. Besos, espero que te guste!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy yo otra vez, tengo una proposición (muy decente)que proponerte. Escríbeme a: carolmrfash@hotmail.com y te cuento.
    Besotes de Geisha!

    ResponderEliminar
  7. Y se ve que aún te tiene liada...

    Me gusta el blog.

    ResponderEliminar
  8. Hayyy
    cuantas ganas tengo de tus relatos:)
    hace tiempo que yo no escribia también, espero que me hagan alguna visitillaaa noa:)
    un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  9. hola!! guau! que lindo que escribis! me encanta la forma en que cada palabra tiene su sentido y realmente lo disfruto.. te sigo, me segusi? pasa por mi blog y dami tu opinion sobre lo que escribo, ya que hacer eso se ha apoderado poco a poco de mi... espero tu respuesta... gracias... jazmin

    ResponderEliminar
  10. Crucé por aquí y leí algunos textos...espero que tu regreso, como dices, sea señal de un continuado resurgir en tu expresión...Abrazos cálidos de amistad y recuerda que me sentí cómodo en tu estancia

    ResponderEliminar